premios alcoinnova
premios

¿Tienes una idea de negocio y quieres convertirla en realidad?

Alcoinnova convoca los premios “de la idea a la empresa” con formación a nuevos emprendedores, premios en metálico y posible apoyo empresarial.

Si vives, estudias o trabajas en Alcoy o en la comarca y tienes una idea interesante para desarrollar una empresa fresca, original e innovadora, puedes presentarla a los Premios Alcoinnova “de la idea a la empresa”.

Un jurado, integrado por empresarios, profesionales de la empresa y profesores universitarios, seleccionará las 30 mejores ideas. Sus autores tendrán acceso gratuito al Programa Alcoinnova de Nuevos Emprendedores, que desarrollará formación específica y avanzada, desde septiembre a diciembre de 2013.

Profesionales del sector compartirán sus experiencias en temas como,  la conceptualización y puesta en marcha de modelos de negocio en la era digital, el valor del branding y el diseño, así como la elaboración de estrategias de marketing y otros temas de interés.

El jurado también elegirá las tres mejores ideas, que serán premiadas con 3.000 euros la primera idea, 2.000 euros la segunda y 1.000 euros la tercera.

El trabajo será presentado por escrito, antes del 15 de Julio, en un documento PDF de no más de 2 hojas DIN A4.

La fecha de entrega de los premios será notificada con la suficiente antelación a todos los participantes.

Deberá incluir el título del proyecto, el nombre, teléfono y email de contacto así como una breve síntesis de la idea. Consulta nuestras bases aquí.

Si tienes alguna duda o quieres hacernos alguna sugerencia, puedes rellenar el siguiente formulario pulsando aquí. 

Rellena el siguiente formulario para enviarnos tu proyecto.

 

Nombre y Apellidos o Nombre del grupo

Email

Teléfono de contacto

Título del proyecto

Tu Mensaje

el futuro está aquí