Creemos en la necesidad de cambiar la educación actual, que está basada en un sistema del s.XIX, con profesores formados en el s.XX y alumnos del s.XXI.
Creemos que la educación empresarial es responsable de muchos de los problemas que vive actualmente nuestra sociedad, por ello debe de ser enfocada desde otro punto de vista. Es necesaria una escuela de negocios del s.XXI para formar de otra manera, porque si no el resultado seguirá siendo el mismo.
La formación empresarial es clave para el desarrollo económico de un país y por ello todo el mundo debería poder acceder a este conocimiento.
Somos conscientes de la necesidad que existe de acercar el conocimiento a lugares que tienen difícil acceso a los mejores profesores.
Los profesores comparten su conocimiento para la mejora de la sociedad y por ello son retribuidos de una forma mucha más justa, basada en sus propios méritos y en la oferta y demanda.
Creemos en los profesores que hacen y viven profesionalmente de una actividad más allá de las clases que dan. Esta es la única garantía que tenemos de que su conocimiento esté actualizado.
En Foxize School somos facilitadores de contacto entre los mejores profesores y alumnos interesados en formarse. Pero queremos ir mucho más allá de ser facilitadores. Queremos certificar conocimiento y garantizar el espíritu emprendedor y crítico dentro de la sociedad.
Los alumnos que reciben clases en Foxize School ayudan a los futuros alumnos a elegir, compartiendo su opinión y valorando a los profesores y sus cursos.
Creemos que las personas no solo aprenden asistiendo a clase, necesitan hacer y practicar. Por ello queremos ofrecer experiencias participativas y prácticas.
Creemos, hoy más que nunca, que el acceso al conocimiento y a la experiencia es necesario. Los títulos ya no son suficientemente diferenciadores, ni garantía de conocimiento. Se impone el conocimiento práctico, a la medida de las necesidades y con un coste más accesible.